Cierre forzado en Android

Discuta EssentialPIM en español
Post Reply
Xero
Posts: 3
Joined: Mon Jul 01, 2013 1:49 pm

Cierre forzado en Android

Post by Xero »

Hola a todos, primero que nada quiero felicitar por el excelente trabajo, la versión de PC la utilizo desde hace más de 5 años. Y una de las primeras aplicaciones que instalé en Android (2.3.5) fue la suya. Hace dos días me topé con "Cierre forzado" al ingresar al módulo de passwords de la versión de Android, intenté sincronizar con la versión de PC, reinstalar la aplicación en Android y reimportar todo. Luego de reinstalar la aplicación en Android (sin importar nada aún) ingresé al módulo de passwords y volvió a dar el error de "Cierre forzado". Opté por sincronizar todo con la versión de PC, pero para mi sorpresa a la mitad de la sincronización de "Citas" no avanza el proceso (lo dejé 30 minutos sincronizando y pareció no avanzar, el log crece constantemente). Opté por sincronizar el resto (sin las citas) y funcionó correctamente. Finalmente (luego de varias horas de prueba y error) descubrí que el la sincronización que (aparentemente) no avanza se debe a "Citas" marcadas como "Recurrentes sin fecha de finalización". Dándoles a todas ellas fecha de finalización en un par de minutos se realiza correctamente la sincronización. Tengan en cuenta que utilizó la aplicación tanto para la oficina como para lo personal así que me fue sumamente problemático (psicológicamente) no poder avanzar (en su momento) con la sincronización. Espero poder obtener ayuda de su parte para poder volver a utilizar el módulo passwords, desde ya muchas gracias por esta herramienta insuperable que es su software. Saludos!

Version de EPIM en Android: 2.2 (la última)
Versión de EPIM en PC: 5.55 (la última versión free)
User avatar
Allekz
Guru
Posts: 171
Joined: Sat Jun 12, 2010 2:06 am
Has thanked: 8 times
Been thanked: 16 times
Contact:

Re: Cierre forzado en Android

Post by Allekz »

Yo no uso el módulo de passwords, pero en algún problema similar me ha ayudado limpiar la memoria de archivos basura y caché. Prueba a ver si te sirve una aplicación magnífica para ello, llamda "Clean Master" (http://www.ksmobile.com/features.html).

Suerte!
Xero
Posts: 3
Joined: Mon Jul 01, 2013 1:49 pm

Re: Cierre forzado en Android

Post by Xero »

Gracias por la alternativa, lo estaré probando al llegar a casa. Saludos!
Xero
Posts: 3
Joined: Mon Jul 01, 2013 1:49 pm

Re: Cierre forzado en Android

Post by Xero »

Probé la aplicación "Clean Master" y es verdaderamente estupenda (se queda en mi Android). No solucionó mi problema, pero si lo solucionó la actualización a la versión 2.2.1 que acabo de instalar :D :D :D :D :D Mil gracias!!!!
User avatar
Allekz
Guru
Posts: 171
Joined: Sat Jun 12, 2010 2:06 am
Has thanked: 8 times
Been thanked: 16 times
Contact:

Re: Cierre forzado en Android

Post by Allekz »

Hola, Xero. Me alegra que te haya servido, a mí también me parece una maravilla esa app, que además es totalmente gratis. Por cierto que si quieres que Clean Master no cierre (kill) aplicacipnes al apagar la pantalla de tu Android, si tú prefieres se mantengan en segundo plano, no las busques en la parte del "Gestor de Aplicaciones", sino que ve a "Tareas", y con click largo elige "Añadir a la lista de ignorados" (por ejemplo si tienes una app especial para administrar tu conexión a la red).

Qué lastima que persista el problema de los passwords, ojalá encuentres solución. Yo los passwords los guardo mejor en un Excel, disfrazado de arhivo normal, por aquello de los hackers (me da un poco de miedo guardarlos en un documento evidentemente creado para ello), pero ya es cuestión de gustos. Suerte!
Post Reply