COPIAR NOTA A TAREA Y VICEVERSA
-
- Novice
- Been thanked: 1 time
COPIAR NOTA A TAREA Y VICEVERSA
Pues eso que si una nota se puede copiar a tarea y viceversa
Gracias
Gracias
-
- Site Admin
- Has thanked: 819 times
- Been thanked: 364 times
Re: COPIAR NOTA A TAREA Y VICEVERSA
Hello,
it is not clear what you want to achieve. Could you post some screenshots, demonstrating the idea?
it is not clear what you want to achieve. Could you post some screenshots, demonstrating the idea?
Maxim,
EPIM Team
EPIM Team
- Allekz
- Guru
- Has thanked: 8 times
- Been thanked: 17 times
Hola, tocayo!
Hasta donde yo sé, sí puedes transportar una Nota a la sección de Tareas: haces click sobre la nota, con el botón derecho del mouse, y eliges "Convertir en nueva tarea". El proceso inverso creo que no se puede (convertir una Tarea en Nota). Pero al menos puedes hacer copy-paste del Texto de la Tarea, y pegarlo en una Nota.
También puedes exportar tus Tareas a tablas (.CVS), y luego abrir el archivo en Excel; o en HTML, y abrirlas en Word. O si quieres, puedes probar alguno de los programas que manejan bases de datos en forma escalonada, tipo TreePad o KeyNote, con el menú de Archivo / Exportar... Importar.
Hasta donde yo sé, sí puedes transportar una Nota a la sección de Tareas: haces click sobre la nota, con el botón derecho del mouse, y eliges "Convertir en nueva tarea". El proceso inverso creo que no se puede (convertir una Tarea en Nota). Pero al menos puedes hacer copy-paste del Texto de la Tarea, y pegarlo en una Nota.
También puedes exportar tus Tareas a tablas (.CVS), y luego abrir el archivo en Excel; o en HTML, y abrirlas en Word. O si quieres, puedes probar alguno de los programas que manejan bases de datos en forma escalonada, tipo TreePad o KeyNote, con el menú de Archivo / Exportar... Importar.
-
- Novice
Hola,Allekz wrote: Fri Aug 24, 2018 12:01 am Hola, tocayo!
Qué versión tienes tú de Essential Pim? en la mia no sale nada de eso "de Hasta donde yo sé, sí puedes transportar una Nota a la sección de Tareas: haces click sobre la nota, con el botón derecho del mouse, y eliges "Convertir en nueva tarea"." Te adjunto una foto para que veas que a mi no me sale nada de eso
- Allekz
- Guru
- Has thanked: 8 times
- Been thanked: 17 times
EPIM Pro 8.03.
Tal vez estás usando la versión gratuita.
Si no, prueba a desinstalar y volver a instalar.
Tal vez estás usando la versión gratuita.
Si no, prueba a desinstalar y volver a instalar.
-
- Novice